domingo, 9 de mayo de 2010

VILAREAL-MORELLA






Para empezar queria decir q esta era mi primera vuelta q corria desde q era juvenil en el 1999 cuando corri la bira con el colchon comodonaquel año en la vuelta los integrantes eramos(antonio del puerto, francisco tomas pellicer,leon sanchez, jesus buendia, mariano hernandez, apodado el 23!! y un servidor y de director domingo '' guerrita'' casi naaa!!aahh y matencio de masajistaaa!!!)me apetecia decir quien eramos en mi ultima vuelta de juvenil y ahora dire quien eramos en mi primera vuelta amater,(gabriel lorca, sebas, matas, manu, carlos de lorca, roberto de ibi y un servidor) antonio el hijo de juan vera y su mujer de tecnicos.

Todo empezaba muy bien cuando estabamos en la placeta tan guapa en vilareal(lo escribo a mi gusto)a las 13:30 un viernes dia de trabajo pero nosotros ahora somos elites!!jeje
La salida como siempre a muerte se hace un corte de unos 15 corredores y algunos equipos tiran y se pilla la escapada, mi carrera empezo a ir regular antes del primer puerto cuando nos quedamos cortados por una globerada en una rotonda, bueno se hace la grupeta y todo hacia pensar q llegariamos comodamente a morella, hasta q empezo a llover , a granizar, eso a 1000 metros de altura y aun no tengo claro si tambien nevo, con ropa corta y temperatura del peor invierno murciano, alfinal muy a mi pesar no soy lo suficientemente fuerte para aguantar el frio y en el comienzo del segundo puerto no podia ya ni cambiar(si es q estoy muy juvenil), para la proxima vez me echare mas ropa e ire mas preparao!! y alfinal me tengo q montar en el coche escoba q este año lo estoy conociendo bien.

Y resumiendo al dia siguiente mi compañero y amigo de fatigas gabriel lorca consigue distanciarse en los ultimos 11 km del paquete y logra una muy meritoria tercera posicion en la etapaa, asi q a pesar del fracaso por mi arte muy contento por esa tercera posicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario