domingo, 16 de mayo de 2010

OSUNA(SEVILLA)







Este fin de semana tocaba en osuna, una clasica q ya se hace 30 años, osuna es un pueblo de sevilla a unos 100 km de sevilla, en esa carrera los componentes del equipo eramos 5, gabi''capo'', matas, sebas,kevin'tiburon' y un servidor y antonio de director.
La carrera empezaba por la mañana con proyecto cidi , andalucia,sierra nevada , nosotros y algunos sueltos, eramos 44 por lo q la carrera seria aun mas loca, el perfil ya se veia q la carrera no iba a ser facil y tenia un par de pueros,
De salida se sale arrancando y sebas, gabi y yo lo intentamos pero no se iba nada, los primeros 30 km se va a media de 48 y en el km 30 se hace una escapada de 8 corredores, veo tirar a sebas y me pongo a ayudarle lo q puedo , despues se nos une gabi y en un cambio de carretera estrecha intentamos arrancar para irnos pero nada de nada, lo intentamos un par de veces mas hasta q a la altura del puerto(cuando sebas iba tirando) nos topamos con una rampa del 14 por ciento, hay se rompe la carrera y ya se hacen varios grupos , gabi entra en el primer grupo , detras de los 4 cidi q son los q se pierden hasta meta, yo y matas en un segundo grupo y sebas pagando todo lo q habia tirado se queda en un cuarto grupo con kevin, despues del puerto quedaban aun 30 km con un par de puertos mas y varios repechos en los q en el penultimo yo y matas arrancamos y pillamos los restos del primer grupo y en el penultimo repecho nos vamos 6 hasta meta y a relevos 30 km , yegando en un tercer grupo y haciendo el 18, gabi hizo el 6 y matas el 24, kevin y sebas entraron en el ultimo grupo y los jueces ya no tenian ganas de trabajar mas y no los clasificaron, bueno pues una carrera mas terminada y creo q es la primera q acabo con sensaciones de fuerza, espero q esta cronica le guste mas a mi amigo sebas(jose antonio bas) y q parezca q hemos corrido en el mismo sitio, (en esta me e enterao mas de la carrera aunq saliese regular).
Ya preparando la proxima carrera en higueruela el sabado y en madrid domingo

4 comentarios:

  1. jejejejeje, esta es la cronica que yo queria ver!, te lo dije de cachondeo pero si, parece que ya te vas enterando mas de las carreras has aprendido rapido jeje. Prepara Higueruela y si tienes una escoba traetela tambien...supongo que sabras porque y sino imagina... :-)
    Cuidate durante esta semana, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. por cierto...buenas fotos parezco importante mirando el recorrido y estudiandolo, aunque no me sirvio para muhco!!

    ResponderEliminar
  3. la escoba??para barrer la cuneta cuando me la valla comiendo!bueno creo q te pasaste tirando antes del puerto y nadie nos esperabamos la rampa del 14 %, haber si enhigueruela me entero tambien de la carrera aunq con el aire ya veremos, bueno tio ya nos vemoseste sabado y cuidate con esas bajas temperaturas de tu zona

    ResponderEliminar
  4. buahhh vaya encerrona!!!
    en higueruela es colorcarse bien, gastar lo menos posible y hasta donde llegue la burra, sino pasa nada no espero no tener que tirar jejeje
    por fin hoy a salido bastante buen diaa, que venga ya el calor!!!jejeje
    nos vemos maquina

    ResponderEliminar