martes, 25 de mayo de 2010

HIGUERUELA




NO he podido comentar antes la jugada de higueruela pero para empezar a hablar de higueruela tengo q remontarme a las 5 de la mañana del sabado cuando me levante dispuesto a afrontar un dia normal de trabajo y salir a las 2 en una contrarreloj de coche para llegar 30 minutos antes, lo del trabajo no es escusa para la carrera por q la verdad me encontre bien, en mi sitio, la carrera salio rapida como siempre , yo no me intente meter en ningun corte por q queria ir tranquilo y acabar la carrera, en el km 20 se hizo la buena y la verdad lo intente pero no aguante ni a rueda, las piernas no van tan rapidas como las de los buenos! alfinal nos quedamos en la grupeta, cosiendonos a ostias y a relevos , con matas, sebas , manu, carlos, gabi si q se metio en la buena , pero con los problemas q tuvo del cambio se le fueron los q disputaron la carrera,gabi alfinal el 24 y yo y los demas en la grupeta, yo el 38, haciendo de sprinta grupetas!!a la espera de q gabi me mande las fotos de san fernando de henares(madrid) para poner algo sobre las penurias de el domingo

2 comentarios:

  1. por fin la actualizacion! jejeje, ya estaba yo esperando. Venga cuidate que el 9 tenemos el Mariano Rojas, haber si me encuentro bien en esas carreritas dentro de mis posibilidades como siempre!jiji
    Nos vemoss

    ResponderEliminar
  2. he estado ocupado estos dias, para mañana meto la del domingo q no hay mucho q contar pero si imagenes q ver....

    ResponderEliminar