miércoles, 26 de mayo de 2010

SAN FERNANDO DE HENARES(MADRID)







Pues despues de corrrer en higueruela nos pusimos caminoo de madrid los 4 magnificos"gabi, matas , sebas y un servidor", acompañados de la novia de gabi antonio y su mujer.Llegamos al hotel q teniamos en tarancon a la hora justa y buena para cenar y la verdad q hacia tiempo q no cenaba de esa manera, pudiendo repetir en el primer y segundo plato
La carrera era a las 9 de la mañana asi q a las 6 de la mañana ya estabamos en la suis y buffe libre especial "hierros aguera". salimos del hotel a las 7 y a las 8 ya estabamos en san fernando de henares.
Dire q la carrera era semidura, aunq durisima por el ritmo, eran 2 vueltas de unos 45 km y dos de 15, en el km 30 km un puerto de 4 categoria calculo yo, como mucho, pero para mi parecia un primera
La carrera empezo muy rapido, demasiado para como teniamos las piernas y intentando meternos en algun corte aunq las piernas no iban nada, pense q irian mejor sobre la marcha pero estaba equivocado, al llegar al puerto ya se habia echo la escapada buena y ya eramos casi grupeta, gabi se metio alante pero matas , sebas y yo no, los tres nos descolgamos aunq yo fui el ultimo de los tres y pude cojer haciendo y sufriendo todo lo q sabia, despues poco mas paso, aguantando como pude para aguantar la carrera en el segundo paso por el puerto y terminar la carrera agusto a rueda, gabi se metio el 11 y yo quede de los ultimos de grupeta, el 53, un dia mas alvado para mi aunq en lo general un mal dia, almenos nos lo pasamos bien q es lo q cuenta,en las fotos un poco de todo.sufrimiento, estiramientos de espalda.........

2 comentarios:

  1. buena cronica tio, me a exo gracia lo del buffet me reido bastante. La foto del estiramiento si fuera un video ya sera la...caña! No has hablado de tu vuelta en el coche espatarrao y durmiendo ehh!jajaja lo pasamos bien que es lo que cuenta, asi que a la proxima mas y mejor si se puede.
    cuidate y no te maxaques mucho, nos vemos.

    pd. este es el enlace que te comentaba donde hablan de algunas carreras y aparecen muchos datos interesantes.
    http://diariociclista.webcindario.com

    ResponderEliminar
  2. si esq el buffet era bueno!!mi vuelta durmiendo??jeje, ok
    nos vemos en el mariano rojas

    ResponderEliminar