domingo, 18 de abril de 2010

SEGUIMOS CON EL APRENDIZAJE

Lo primero hos presento ami niño para los q no lo conozcan, (ALBERTO PLAZAS ANTON), el es mi ilusion , mi motivacion, lo q hace q por las noches duerma bien, tambien lo q hace q muchas veces no descanse, lo q hace q me levante con mas ganas aun todos los dias y un largo etc..
Hos contare q este find me tocaba correr en alcoy a q para la vuelta a cartagena no estaba muy bien y hoy e visto q aun no estoy recuperado pero me venia muy bien q me apretaran la cara.
hay va mi pequeña y corta cronica, jeje
Por la mañana habia quedao con ferrer para irnos para alcoy, me llama y me dice q lo q yo diga q lloviendo no le hacia mucha gracia, yo le respondo q por mi a muertee, hay q aprender a ser cliclistas!!asi q para alcoy y todo el rato con el chispe chispee.(espero q no me cueste mi tercera bronquitis)
empezamos un pequeño peloton de 44 corredores ya q coincidia con vuelta a cartagena y con copa de españa pero en la salida estaban los de azysa con unos cuantos capos y los froiz con parra y rafa, la salida como es normal un poco loca y yo por si acaso atento a los cortes pero no se iba nadie , la carretera estaba mojada, seria por la lluvia de toda la noche??jeje, no habia ni un metro llano, subia, bajaba repechos de 1 km , y el ritmo para nada despacio , asi q nada mas pude hacer seguir con un grupo de 5 o 6 hasta q pasamos cerca de alcoy, asi q un pequeño calenton mas para ir cojiendo ritmo y seguir aprendiendo cada dia un poco mas sin dejar de pasarlo bien.
y ya pensando en la siguiente carrera q si no estoy equivocado podria ser en madrid la semana q viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario