domingo, 11 de abril de 2010

CRITERIUM DE MURCIA




Puesto q el find de segovia se me jodio ya me tuve q quedar a entrenar por aqui y ya q barbara corria este domingo el criterium de murcia pues me fue para verla y animarla,la carrera trataba de 50 minutos y dos vueltas , una norma nueva para mi, almenos la primera vez q la escuchaba, salia con los cadetes q ya andan bien, en la primera vuelta una caida la deja cortada y parecia q iba a decir adios a la carrera ya q era una recta de 500 metros ida y vuelta y era complicado pillar o almenos parecia, asi q se junta con un grupo y a relevos persiguiendo al grupo, entre ataques y globeradas se hacia mas dura aun la persecucion , parecia imposible q pillara pero se engancho a dos q iban bien rapido(fue la unica del grupo q los aguanto) y a falta de unas pocas vueltas pillaba, asi q en el esprin poco pudo hacer despues del sofocon q se pego toda la carrera persiguiendo para pillar siendo superada por muy poco por una chica de castilla la mancha, no esta nada mal segunda y aun le queda por mejorar este año, yo alfinal me fue para subirme el garruchal por el lado largo y el cabezo de la plata por el lado corto con la casualidad de cruzarme a galvez y a su pareja .
al final del dia un dia completo viendo a barbara rendir bien y yo haciendome un fondito bueno y preparandome ya la carrera del find q viene q es en alcoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario