viernes, 2 de abril de 2010

cambio de aires!!


Para empezar el blogg e elegido este nombre por q creo q es lo q mejor define este año, cambio de aires y aire fresco, no voy a contar mi vida atras, simplemente espero contar lo q este año esta siendo para mi, todos estos años e estado haciendo duatlon, q quede claro q es lo q mas me gusta, pero este año decide por algunos motivos correr en bici y hacerlo con licencia elite y en carreras elite, por q?pues sencillamente por q es lo q salio, dond mejor rollo encontre y donde casualmente iban a correr dos amigos mios.
El rollo es bueno, la malloria corremos por no decir todos para pasarlo bien, eso es lo importante poder pasarlo bien, entrenar cuando se puede juntos y ir al maximo de carreras, este año llevo ya 3 carreras elite de las q solo la primera pude acabar pero no pasa nada eso ya lo tenia claro cuando decidi correr en estas carreras.
D las tres q e corrido la primera fue en olias del rey(toledo)esa la aguante bastante bien a pesar del frio, 125 km a buen ritmo y buenas sensaciones.
La segunda fue nada mas ni nada menos q el trofeo iberdrola, la mitica clasica q desde q era juvenil escuchaba y podia leer en ciclismo a fondo a finales de los 90, esta a parte del ritmo q se llevaba tuve q ver mucho el viento, q nos tiraba a los q no ibamos muy bien colocados,pero si el añp q viene sigo con esto prometo volver!! para nada se me han quitado las ganas.
Y la ultima en ontur , al dia siguiente, mas agua !! asi q me quede cortado y decidimos bajarnos a mitad de carrera para intentar evitar lo q no e podido evitar, una bronquitis para variar este invierno, mi segunda bronquitis!!
Bueno pues este find q viene nos toca segovia, una crono o algo asi el sabado y carrera el domingo, haber si voy mejorando y voy escribiendo mejor y ago una pequeña cronica de mi carrera aunq si no me recupero bien are la cronica desde el coche escoba,

No hay comentarios:

Publicar un comentario