lunes, 1 de noviembre de 2010

DESAPARECIDO PERO VIVO!




Pues eso q e estado desaparecido una temporada, en este mes y pico e descansado un mes y ya llevo casi dos semanas entrenando, hare una pretemporada como nunca habia echo, gymnasio, mtb y como no correr, esto ultimo si q lo habia echo!!el gym llevaba 2 años sin pisarlo pero la mtb muchos años sin cogerla, la verdad esq estoy disfrutando de la bici de montaña , esos paseos por esos caminos, senderos.
Lo q si q e echo este find semana fue correr la carrera del jamon de alcantarilla q llevaba ya 2 años sin haberla corrido, mi carrera para mi fue facil, despues de un mes parado y 2 semanas entrenando me sacaron los ojos a una media de 44 en un circuito de 5 km q se le daban 14 vueltas.
Este digamos q a sido mis primeras dos semanas de pretemporada y ya con la motivacion de hacer dos o tres medias maratones relajada mente, lmenos eso es lo q pretendo.
En principio quiero hacer la media de lorca y la de torre pacheco y alguna corta por hay enmedio o alguna san silvestre.AHHH q en el sorteo q habia despues me toco una licuadoraa,jaja, algo es algo

2 comentarios:

  1. Muy buenas máquina, no pude ver la carrera porque estuve entranando pero me han contado que hubo mucho nivel y muchísima cera pero cera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola david, si q hubo nivel, aqui la gente trabaja pero e q no tiene tiempo lo saca y cera hubo pero ucha, bueno ahora me tocan un par de meses con el buen rollo de las medias , sin agonias, ami ritmo q estoy deseando corer yaa
    saludos

    ResponderEliminar